PROPEGAL

Situada en el Puerto de Vigo, la empresa PRODUCTOS PESQUEROS GALLEGOS S.L. (PROPEGAL) se dedica en exclusiva a la venta al por mayor de aleta de tiburón y pescado fresco y congelado.

Desde 2006 PROPEGAL ha ampliado sus instalaciones destinadas a la clasificación y envasado de aleta de tiburón con nuevos túneles para su secado, con una capacidad que puede alcanzar las 20tn mensuales. Finalmente cabe también destacar la nueva nave dedicada en exclusiva a las elaboraciones de pescados, como el pelado del tiburón o los lomos de espada...

Todo ello, modernas instalaciones y experiencia de nuestro personal hacen posible que semanalmente se embarquen vía marítima, aérea o terrestre toneladas de pescado y aleta de tiburón destinadas tanto al mercado español como a destinos tan dispares como Italia, Grecia, Alemania, Hong Kong, Singapur o Filipinas.

En PROPEGAL estamos seguros de que nuestra profesionalidad y vocación de servicio nos permitirá seguir creciendo y ofreciendo a nuestros clientes los mejores productos a los precios más competitivos.

50 Años

El valor añadido más importante que PROPEGAL ofrece a sus clientes es la gran experiencia y saber hacer en la compra – venta de pescado y aleta de tiburón. En este sentido el equipo humano es la base fundamental de la compañía, un conjunto de profesionales especializados cuya labor gira en torno a la satisfacción del cliente.

En PROPEGAL estamos seguros de que nuestra profesionalidad y vocación de servicio nos permitirá seguir creciendo y ofreciendo a nuestros clientes los mejores productos a los precios más competitivos.

NOTICIAS

Se mantiene la cuota de atún rojo

"La negativa de la Comisión Europea ha impedido cualquier incremento de esta cuota de gran interés para...

Más pez espada en el Atlántico Norte

Una nueva evaluación de stock realizada en septiembre de 2013 por el comité científico de la&nbs...

España solicita el aumento de capturas de atún rojo

España es el principal país en la pesquería del atún rojo, con casi el 20% de la cu...

Aviso Legal · Descargas · Puerto Pesquero, Lonja de Altura · Local 52 VIGO +34 986 822 578 Área privada
Descarga folleto corporativo