Noticias

08/10/2013

Propegal en Conxemar 2013



Propegal ha asistido por sexto año consecutivo a Conxemar (Feria Internacional de Productos del Mar Congelados) que sirve de encuentro del sector transformador, distribuidor, importador y exportador de los productos del mar congelados. 

Esta feria que comenzó a celebrarse en 1999 es un referente internacional en el mundo de los productos congelados y así lo demuestran la gran cantidad de visitantes y el volumen de negocio generado directa e indirectamente. Más de 25.000 visitantes con procedencias de 87 países dan una idea del volumen de esta feria.

Propegal forma parte de los 480 expositores y durante los días que dura la feria traslada parte de su personal de gerencia y comercial hasta esta feria, donde en un moderno stand recibe las visitas de sus clientes, proveedores y visitantes interesados en los productos que comercializa o en crear contactos para la distribución y aprovisionamiento.

Este año la novedad exclusiva en el stand de Propegal fue la instalación de una pantalla táctil de 50" que sustituía al antiguo congelador donde se mostraban los productos comercializados, cambiando el producto físico por unas fotografías desde distintos ángulos, incluyendo las clasificaciones y pesos de los productos y que mostraba los productos de una forma mucho más moderna, limpia y completa.

Además Propegal aprovechó este momento de la feria de Conxemar para mostrar un vídeo corporativo, que todavía está en fase de creación, pero que sin duda sirve para mostrar el funcionamiento de la empresa y su día a día. Descargas, subastas, elaboración, clasificación, transporte son algunas de las tareas reflejadas en imágenes y donde nuestros clientes pueden observar como trabajamos para seleccionar los mejores productos y conseguir que lleguen en perfecto estado a sus destinos tanto nacionales como internacionales.

 


Más info:
http://www.conxemar.com/v_portal/apartados/apartado.asp?te=192




















Aviso Legal · Descargas · Puerto Pesquero, Lonja de Altura · Local 52 VIGO +34 986 822 578 Área privada
Descarga folleto corporativo